Mini colección gratuita en PDF de Julio cortazar

Julio Cortázar es considerado uno de los personajes intelectuales mas sobresalientes de la literatura en el siglo pasado, sin mediar palabras se le puede determinar como el principal ponente de la literatura del mundo hispano, capaz de reformular los formatos clásicos narrativos que se alejan de la linealidad entre espacio y tiempo, transitando tranquilamente entre lo el mundo real y el paraíso del mundo mágico fantástico. Los cuentos, las prosas breves y otras obras del genio de la literatura argentina lo catapultaron a lo mas alto donde se  mantiene con el pasar del tiempo.

No te puedes perder por ningún motivo esta mini biblioteca con contenidos digitales de calidad. la literatura universal esta bien representada por autores como Cortázar, cada uno de los títulos esta minuciosamente seleccionado para que el lector se sienta acompañado de un buen libro digital por el cual no ha de pagar ni siquiera un centavo, cabe mencionar que estos espacios literarios solo tienen un objetivo educativo como una necesidad de mejorar un sector social muy desamparado por las diferentes corrientes políticas.
Para leer alguno de los títulos solo es necesario dar clic sobre la portada o imagen, inmediatamente el navegador abrirá una ventana emergente con el libro completamente digitalizado, aunque la cantidad de libros escritos por Cortázar supera en gran manera el listado, cabe mencionar que el recopilado de libros tomó tiempo y por lo tanto es un menester presentarlos orgullosamente. He aquí el listado de libros.

Mini colección gratuita en PDF de Julio Cortázar


     


Si alguno de estos libros te ha sido de utilidad te recomendamos compartirlo en las redes sociales y con tus amigos, la idea es proclamar la educación como emblema de cambio social, si deseas unirte a esta gran causa solo únete a nuestra fan page en Facebook. Lee también: 10 Libros en PDF totalmente gratis de Jorge Luis Borges.