Libro gratuito digitalizado "Las bocas del tiempo" Eduardo Galeano

Cuando eran hilos sueltos, y todavía no formaban parte de una trama común, algunos de los relatos aquí reunidos fueron publicados en diarios y revistas. Al integrarse a este tejido, aquellas primeras versiones cambiaron de forma y color.

Imágenes del arte de la región peruana de Cajamarca acompañan los textos. Estas obras, pintadas, grabadas o talladas por manos anónimas, han sido reunidas por Alfredo Mirez Ortiz en un largo trabajo de exploración y rescate. Algunas tienen miles de años de edad, pero parecen hechas la semana pasada.

Este libro cuenta historias que viví o escuché.
En algunos casos, las historias que escuche nombran sus fuentes. quiero dar también las gracias a los muchos colaboradores que no están mencionados pero que su trabajo hace parte de este compilado. A todos ellos mis mas sentidos agradecimientos.

Para descargar el libro da clic en la imagen 

Como de costumbre, inexplicable costumbre, Helena Villagra acompañó este libro paso a paso. Ella compartió las historias que aquí se cuentan, leyó y releyó cada una de las paginas y ayudo a mejorar las palabras que estaban y a expulsar las palabras que sobraban y como de costumbre, explicable costumbre, este libro le está dedicado.

Este libro es una ayuda para todos los docentes que estén interesados en poseer documentos y libros digitalizados. Se ha copiado al pie de la letra este fragmento del libro para mejorar la experiencia de los lectores, cualquier inquietud o sugerencia recomendamos dejarla en la barra de comentarios,sigue nuestras publicaciones dando clic aquí. También te recomendamos leer: Las mujeres que leen son peligrosas.