Curso online gratuito de creación de dibujos Anime

Alguna vez soñaste con ser un diseñador de personajes de series animadas, sin embargo, nunca fue posible debido a las limitaciones del tiempo y la poca información que se tenia para la creación de personajes Anime, hoy te presentamos un curso muy entretenido para realizar en seis capítulos, donde se explica paso a paso, todo lo necesario para la construcción de un personaje.

De acuerdo a la descripción del curso, se pretende enseñar de manera practica, e uso correcto de adobe flash siguiendo planos establecidos en figuras geométricas. No te preocupes por la indumentaria, para la creación de estos personajes solo se necesita un mouse y por supuesto el ordenador. Así que te recomendamos tener instalado el Adobe flash en cualquier versión antes de inscribirse a este curso.



Los capítulos están divididos de manera estratégica para que comiences desde lo mas básico hasta un nivel avanzado. Primero se tendrá en cuenta el entorno y las herramientas de trabajo, luego se pasara al dibujo de ojos ya sea en estilo realista o en estilo manga. El capitulo siguiente hace parte de la nariz y la boca pasando luego al diseño de la cabeza.

En los últimos capítulos se podrá acceder a los dibujos de personaje, como lo son los bocetos de mangas adolescentes y personajes de ficción, por ultimo se enseñara el diseño de las manos. Así que no demores en inscribirte y hacer parte del selecto grupo de participantes.

Agradecemos a todos nuestros lectores por sus visitas a este blog, recomendamos dejar sus sugerencias e inquietudes en la barra de comentarios. el curso tiene vigencia de por vida si te inscribes así que no dudes en tomar parte de el.