Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski

Siendo medianamente joven me sentaba en los bares poniéndome hasta las orejas pensando en algo que pudiera sucederme, quiero decir, intentaba con las damas: “oye, muñeca, escucha, los vendedores ambulantes lloran por tu belleza…” o algo así. Ellas nunca volteaban, miraban hacia el frente, justo hacia el frente, aburridas.

“oye, muñeca, escucha, soy un genio, ja, ja…” calladas frente al espejo del bar, estas mágicas criaturas, estas sirenas secretas, de grandes piernas, estallando desde sus vestidos, usando brillantes tacones como dagas, pendientes, bocas de fresa, sentadas ahí, sentadas ahí, sentadas ahí. una de ellas me dijo: “me aburres.” “no, muñeca, estás atrasada…” “oh, cállate…” entonces entraba el galán, algún tipo pulcro con traje, bigote de lápiz, corbata de moño; delgado, ligero, musical, delicado y tan sabihondo y todas las damas comenzaban a llamarlo por su nombre: “oh, Murray, Murray” o algo así.

“ Qué tal, muchachas” siempre supe que podía derribar a uno de esos jodidos pero eso difícilmente hubiese tenido relevancia entre la suma total de cosas, las damas simplemente se reunían alrededor de Murray (o algo así) y continuaban ordenando bebidas, compartiendo la música de la sinfonola y escuchando la risa de sus bromas privadas que yo difícilmente podía oír.

Yo me preguntaba cuántas cosas maravillosas me estaba perdiendo, el secreto de la magia, algo que ellos conocían, y me sentí otra vez como el idiota en el patio de la escuela, a veces un hombre nunca sale de ahí -queda marcado, uno se da cuenta con un simple vistazo y así me excluían, “soy el rostro perdido de Jano,” (*) pude haber dicho en algún momento de silencio.

FRAGMENTO


Este fragmento ha sido tomado del libro digital como una iniciativa de fomento de lectura, cabe mencionar que Arquetipo Educativo no es propietario intelectual de estos contenidos, estos fueron tomados de plataformas virtuales alternas donde se encontraban distribuidos de manera gratuita, agradecemos a nuestros lectores por visitar nuestras galerías, recomendamos compartir este post con amigos y familiares a través de las redes sociales, si usted como lector desea apoyar económicamente al bloggero recomendamos clickear los enlaces publicitarios dentro de este post, si deseas leer otros contenidos relacionados te presentamos los siguientes: 

Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguisima nota de rechazo" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Pulp" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Poemas" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "El Hijo de Satanás" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski


Libros compartidos en el primer tomo