Libro Gratuito en PDF "El hijo de Satanás" Charles Bukowski

Era un sábado lento, lento, pero Harry sabía que si se quedaba allí sin hacer nada el tiempo suficiente, lo lograría. Por supuesto, el sábado por la noche era el mejor momento para gorronear copas. Pero no tenía adonde ir hasta entonces. Harry tenía que evitar a la dueña de la pensión. Pagaba por semanas y llevaba nueve días de retraso. 

El ambiente se puso terrible entre copa y copa. Lo único que buscaban los clientes era sentarse y estar en algún sitio. Reinaba una soledad general, un miedo suave y una necesidad de estar juntos y charlar un poco, eso les aliviaba. Todo lo que Harry necesitaba era algo de beber. Harry podía beber sin parar y aún seguía necesitando más, no existía suficiente bebida para satisfacerle. Pero los demás… sólo estaban allí sentados, interviniendo de vez en cuando se hablase de lo que se hablase. 
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

La cerveza de Harry se estaba desbravando. Y el asunto consistía en no terminarla, porque entonces había que pagar otra y no tenía dinero. Tenía que tener paciencia y esperanza. Como buen gorrón profesional de copas, Harry conocía la primera regla: nunca pidas que te inviten. Para los demás la gracia consistía en que estuviera sediento. Si pedía que le invitaran les quitaba el placer de sentirse espléndidos. 

Harry dejó deambular su mirada por el bar. Había cuatro o cinco clientes. No eran muchos y no eran gran cosa. Uno de los que no eran gran cosa era Monk Hamilton. La razón principal por la que Monk creía merecer la inmortalidad era que se comía seis huevos para desayunar. Todos los días. Pensaba que eso le hacía superior. Pensar no se le daba bien. Era enorme, casi tan ancho como alto, tenía unos ojos pálidos y despreocupados, de mirada fija, un cuello de roble y unas manos enormes, peludas y nudosas.

Fragmento

Estimados lectores, agradecemos su visita a nuestras galerías, cabe mencionar que Arquetipo Educativo no es el propietario intelectual de estos contenidos, estos hacen parte de extensas búsquedas en la red, agradecemos cada clic en los enlaces publicitarios son una gran ayuda para seguir mejorando, esperamos les guste también los siguientes post relacionados: 

Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguisima nota de rechazo" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Pulp" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Poemas" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "El Hijo de Satanás" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski


Libros compartidos en el primer tomo