martes, 3 de enero de 2017

Coleccion de libros de astronomia en PDF

Con la llegada del año nuevo, Arquetipo educativo quiso agrandar la biblioteca de libros digitales abarcando nuevas temáticas como es el caso de la astronomía y otras áreas, esta es nuestra primera colección que presentamos a nuestros seguidores que día a día visitan nuestras galerías en busca de algo nuevo, esta es sin duda el trabajo mejor realizado y como tal esperamos que sea bien recibida.

Como bien sabemos, la astronomía es una área que se desconoce en los planteles educativos,sin embargo, es necesario aclarar que para entender esta rama de las ciencias no se necesita mucho, solo debes tener conocimiento en lógica matemática y por supuesto muchos deseos de aprender, pues bien esta es la colección de libros y su respectiva descripción , dentro del post relacionado se encuentra un link de pre-visualización y posterior un enlace para descargar directamente a tu ordenador.
www.arquetipoeducativo.blogspot,com.co

Colección de libros de astronomía en PDF


Introducción a la astro-física y la astronomía. Clic aquí para descargar

Diccionario de astronomía. Clic aquí para descargar

El saber de las estrellas. Clic aquí para descargar

Iniciación a la astronomía. Clic aquí para descargar

14 Pasos hacia el universo. Clic aquí para descargar

100 conceptos básicos de astronomía. Clic aquí para descargar

Ninguno de estos libros ha sido protegido con publicidad engañosa ni paginas emergentes que se abren para hacer lento los procesos de descarga, por lo tanto agradecemos seguir los pasos que sean necesarios para la adquisición gratuita, en algunos casos estos libros digitales pueden llegar a ser muy pesados por lo que les pedimos paciencia. 

Agradecemos su visita a nuestras galerías, los invitamos a seguir nuestro blog dando clic en los buzones de seguimiento en Google y en las redes sociales, como se anuncia en los post enlazados, Arquetipo Educativo no es el dueño intelectual de los contenidos de los archivos digitales que en el se comparten, estos han sido tomados de plataformas digitales donde se distribuyen de manera gratuita como un método de fomento de lectura. También te recomendamos leer: Colección de libros de ciencia en PDF


Reacciones:

1 comentario:

  1. Hace una semana, más o menos, indique qué el comentario que hacer con la i griega me dolió dolor de la cabeza y mi respuesta fue eliminada. No estoy de acuerdo. Enseño en un primario y estaría un tonto cambiar las letras todo el tiempo cuando no hay ninguna necesidad. He tomado clases de la fonética y tampoco no hay ningunas necesidades de estar cambiando las letras- es una tontería! La Real Academia española no tiene mejor ideas para hacer con su tiempos? Puedo creer en algunas cosas.

    ResponderEliminar