Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski

Se supone que soy un gran poeta y tengo sueño por la tarde sé que la muerte es un toro gigantesco dispuesto a embestirme y tengo sueño por la tarde sé que hay guerras y hombres que pelean en el ring sé que hay buena comida, buenos vinos, buenas mujeres y tengo sueño por la tarde sé que hay una mujer que me ama y tengo sueño por la tarde, me inclino hacia el sol tras una cortina amarilla y me pregunto:

¿Adónde habrán ido las moscas del verano? Recuerdo la muerte tan sangrienta de Hemingway y tengo sueño por la tarde. Algún día no tendré sueño por la tarde algún día escribiré un poema que encenderá volcanes en las colinas que están ahí fuera pero ahora mismo tengo sueño por la tarde y alguien me pregunta «Bukowski, ¿qué hora es?» y yo contesto «3 horas, 16 minutos y 30 segundos».
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

Me siento muy culpable, me siento asqueroso, inútil, demente, tengo sueño por las tardes, están bombardeando iglesias, bien, eso está bien, los niños montan en ponys en los parques, eso está bien, las bibliotecas están llenas de miles de libros sabios, hay música grandiosa encerrada dentro de la radio y yo tengo sueño por la tarde, tengo una rumba dentro de mí diciendo, bah, deja que lo hagan los demás, déjales que ganen, déjame dormir, el ingenio está a oscuras barriendo la oscuridad como una escoba, me voy a donde han ido la moscas del verano, intentad atraparme.

Fragmento


Estos párrafos han sido tomados del libro como una apuesta de fomento por la lectura, agradecemos a todos los lectores por llegar a nuestras galerías y participar activamente en nuestros espacios destinados. Cabe mencionar que Arquetipo Educativo no es el propietario intelectual de los contenidos digitales aquí compartidos, solo hacen parte de una búsqueda extensiva para llevar lo mejor de la literatura hasta cada uno de los interesados, nuestra labor es extensa y ponemos a su dispocision nuestros contenidos por lo tanto es un menester que nos sigan en las redes sociales, también les recomendamos leer: 

Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguisima nota de rechazo" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Pulp" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Poemas" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "El Hijo de Satanás" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski


Libros compartidos en el primer tomo

Con la tecnología de Blogger.