Los humanos serán el combustible de la próxima especie dominante.

Tematica:

"El debacle de la humanidad está más cercano que la misma llegada del Salvador" con estas palabras se despachó un gran amigo, cuando le pregunté sobre los combustibles fósiles y sobre el cuidado de nuestro planeta, "sólo los humanos creen que la tierra necesita que la cuiden, ella tiene la capacidad para soportar una catástrofe como los humanos y otras catástrofes más, sería ilógico creer que después que los humanos nos extinguieramos, no llegaría otra especie para relevarnos en la cima de la cadena alimenticia".


Hemos sido víctimas de los sistemas políticos y cómplices de una mentira a la cual llamamos democracia, en los humanos no existe la ley natural, aquí no sobrevive el más fuerte y siendo honesto, aquí no sobrevivirá nadie, y para la tranquilidad de muchos, las pandemias serán solo abre bocas de la extinción masiva de los humanos. No imaginemos una nueva especie montando y transportando chatarra, cuando hablo de combustible, habló de lo que mueve un sistema, no de lo que se quema para hacer creer que estamos avanzando. Entonces así sea para servir de nutrientes para las plantas, eso seremos, combustible. 


Este texto resulta de la fragilidad de nuestra especie, un virus, una pandemia, y la posible quiebra económica mundial. Los medios de comunicación nos vendieron un veneno terrible y catapultaron como responsables a quienes no tenían nada que ver con esto, los endeudaron hasta los tuétanos y la deuda impagable, por consiguiente genera más desigualdad. No tengo idea como fue la segunda guerra mundial, pues no logré vivirla pero si estoy seguro como será la cuarta, con piedras y palos porque en la tercera guerra no quedarán restos de la humanidad ni sus obras sobre la faz de la tierra.

Si usted cree que el planeta nos necesita, puede que se esté equivocando, nuestro planeta ha sido capaz de hacer florecer vida en lugares radioactivos, ha sido capaz de sustituir asfaltos por raíces de árboles en crecimiento, y si por alguna razón creemos que estamos en la cima de la pirámide de las especies, cualquier peldaño en la base que se rompa nos haría quebrantables, así que es el momento de sembrar un árbol, bueno si es posible siembre tres para que no pierda el impulso, garantize el oxígeno para usted y los suyos para el hipotético caso que sea sobreviviente de una explosión nuclear como las de Hiroshima y Nagazaki. 

Con cariño. 

Equipo de edición