Mini coleccion gratuita en PDF de Charles Dickens

"Boz" como se hacia llamar en ocasiones, este escritor es uno de los más conocidos de la literatura universal. Conocido por su alto renombre de la era victoriana, fue maestro del difícil género narrativo al que en muchas ocasiones le imprimió altas cantidades de humor e ironía, practicando así una crítica social muy relativa, en sus obras se destacan las descripciones de gentes y lugares tanto en la vida real como en los seriados imaginarios.


Las obras y escritos gozan de popularidad desde hace muchos años, incluso algunas de sus obras han sido llevadas a la pantalla gigante. Dickens se destaca al escribir novelas por entrega y el formato que uso para escribirlas hacen caso ilustre de la ficción, en esos años era casi imposible adquirir un libro por temas de economía. Las distribuciones eran esperadas con ansias por sus seguidores tanto en su país como en el exterior, desde entonces, es y seguirá siendo uno de los escritores más influyentes de todo el mundo.

www.arquetipoeducativo.blogspot.com852x426
Con esta pequeña colección esperamos llenar las expectativas de nuestros seguidores, los libros digitalizados fueron tomados de plataformas libres y solo estarán disponibles para los lectores que usan la literatura para fines educativos. Basta mencionar que, aunque los contenidos fueron escogidos minuciosamente, no están ordenados por orden de relevancia. Sin perder tiempo en preámbulos, veamos el listado.

Mini colección gratuita en PDF de Charles Dickens tomo 1

Juicio por asesinato (Para leer el libro da clic aquí)

Historias de fantasmas (Para leer el libro da clic aquí)

El velo negro (Para leer el libro da clic aquí)

El manuscrito de un loco (Para leer el libro da clic aquí)

El guardavías (Para leer el libro da clic aquí)

El grillo del hogar (Para leer el libro da clic aquí)

El fantasma de la habitación del amo (Para leer el libro da clic aquí)

El barón de Growzwig (Para leer el libro da clic aquí)

El auxiliar de la parroquia (Para leer el libro da clic aquí)

El armario viejo (Para leer el libro da clic aquí)

Conseguir estos libros y escritos costó un gran esfuerzo, le agradezco a nuestros lectores compartir este post en las redes sociales y con sus amigos, la educación está a la mano y disponible en cualquier ordenador, muy pronto estarán disponibles los otros títulos de un segundo tomo. Lee también: Mini colección de cuentos de Julio Cortázar en PDF.