Mini colección gratuita en PDF de Eduardo Galeano

Eduardo Galeano es conocido como uno de los mejores escritores de América latina, muy recordado en el nuevo continente por el emblemático libro "Las venas abiertas de América Latina" este libro fue la imagen acertada de los golpes y martirios que ha sufrido América latina por parte de los invasores, ya sean norteamericanos o europeos, Hace tan solo unos meses partió su cuerpo físico hacia el cementerio, sin embargo su historia y sus libros aun siguen inspirando incluso a presidentes de republicas en Suramérica.

En sus escritos predomina una narrativa critica sobre la historia, la política y la economía que el pueblo en su devenir ha olvidado, en las calles poco se oye hablar pues toda su historia se encuentra en los libros que con tanto esmero compuso. Su historia esta trazada con diferentes profesiones, fue mensajero, cajero de banco, pintor, dibujante, y mecanógrafo, luego de convertirse en escritor, fue reconocido con el Premio de las Américas en dos ocasiones.

Para todos los lectores ya amantes de la historia en América hemos traído 10 títulos muy llamativos, entre los cuales se destacan los libros más representativos, Patas arriba, memorias del fuego, Las palabras andantes, Las venas abiertas de América Latina, La piedra arde, Espejos, El libro de los abrazos, Bocas del tiempo y Días de noche de amor y de guerra, que esperas para leerlos.

Mini colección gratuita en PDF de libros de Eduardo Galeano


        

Esperamos haber satisfecho sus expectativas, no esta de más pedirles que comenten cualquier anomalía en este post estaremos atentos a corregir las eventualidades que se presenten, agradecemos el hecho de compartir este articulo en las redes sociales, lo que nos permite seguir creciendo como blogueros. Lee también: Mini colección gratuita en PDF de Charles Dickens