Libro gratuito en PDF " El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Desplegué todos mis encantos sobre ella durante dos noches en un bar. No éramos nuevos amantes, la he amado 16 meses pero no ha querido vivir en mi departamento «porque muchas mujeres han estado ahí le dije, está bien ¿qué quieres hacer?» llegó del norte buscando un lugar donde quedarse mientras compartía un cuarto con una amiga después rentó un camper de ahí sacó unas cobijas y me dijo «vamos al parque» 

Le dije que estaba loca que los polis nos agarrarían pero ella dijo «no, hay neblina y será divertido» finalmente fuimos al parque extendió las cobijas, comenzamos el asunto y he aquí los faros encendidos de una patrulla. Me dijo «apúrate, ponte los pantalones, yo ya me puse los míos», le dije «no puedo, están volteados» y llegaron con sus lámparas y preguntaron qué hacíamos y ella dijo «besándonos» 
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co

Uno de los polis se me quedó viendo y me dijo «no te culpo» y después un chaparro dijo algo y se fueron, pero ella todavía no quería ir a ninguna cama donde otra mujer hubiera estado, por lo que terminamos en un oscuro y caliente motel sudando, besándonos y manoseándonos lo hicimos bien, así tenía que ser después de todo lo que pasó… 

Finalmente la tarde siguiente fuimos a mi departamento para hacer la misma cosa. Aquellos polis de la noche en el parque no eran tan malos, es la primera vez que digo esto acerca de los polis, y espero que sea la última. 

Fragmento


Estimados lectores, Arquetipo Educativo no es el propietario intelectual de los contenidos digitales aquí compartidos, estos  fueron tomados de plataformas virtuales donde se encontraban disponibles, hemos retirado la publicidad en las descargas para evitar la perdida de tiempo en enlaces publicitarios, si usted como lector desea apoyar nuestra labor solo es necesario que des clic en la publicidad que hemos seleccionado dentro del post. También les recomendamos leer otros posts similares: 

Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguisima nota de rechazo" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Pulp" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Poemas" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "El Hijo de Satanás" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski


Libros compartidos en el primer tomo