Libro gratuito en PDF "Lo que más me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

CHARLES BUKOWSKI: ¿Cuál es la primera pregunta?
FERNANDA PIVANO: Pensaba preguntarte qué piensas de la imagen que los medios han creado de ti.
BUKOWSKI: Bueno, mira, yo no sé exactamente qué imagen han creado de mí los medios, porque especialmente en Europa no leo las críticas, pues están escritas en otra lengua. Así que no sé lo que sucede allí. Lo que sé es que los libros comienzan a venderse, pero no sé lo que se dice de mí. Yo sólo hablo inglés, sólo leo inglés. Así que tú sabes mejor que yo lo que sucede.
PIVANO: ¿Y la imagen creada de ti en Norteamérica?
BUKOWSKI: Bueno, sí, es un poco súper-exagerada, que soy un duro, y que no paro de meterme en la cama con todas las señoras, y así sucesivamente. Esto yo lo hacía en cierta medida, pero en general son súper-exagerados. Han exagerado lo que soy, lo que he hecho, lo que hago. Está un poco hyped-up, hinchado. Hyped-up no es una expresión italiana (risas). La mejor imagen que tendrían que hacerse de mí, la imagen auténtica, es simplemente leer lo que he escrito y no los inventos fuera de los libros…


PIVANO: ¿Pero una casa tiene que tener un jardín para que te reduzcan los impuestos?
BUKOWSKI: Yo detesto el césped, porque cuando era pequeño tenía que segarlo. Pero durante mucho tiempo ahí fuera sólo había tierra. Yo no soy un jardinero.
PIVANO: ¿Pero el césped te gusta o no?
BUKOWSKI: Detesto el césped. Todo el mundo lo tiene.
PIVANO: ¿Lo detestas porque lo tiene todo el mundo?
BUKOWSKI: Detesto el césped porque lo tiene todo el mundo, de la misma manera que todos escuchan un determinado tipo de música. A veces, cuando entro a comer oigo este tipo de música que no me permite engullir la comida.
La gente tiene los prados delante de las casas porque no tiene otra cosa que hacer. Tiene su trabajo, de modo que deben hacer algo que no les ocupe demasiado. Así que un césped es una costumbre norteamericana. No sé en Europa, pero aquí todos tienen un césped. Y cuando se tiende a hacer las cosas que hacen los demás, se convierte uno en los demás.
Fragmento.


Estos segmentos del libro han sido tomados como una estrategia para incentivar la lectura, cabe mencionar que Arquetipo Educativo no es el propietario intelectual de estos contenidos digitales, este material fue tomado de otras plataformas y hace parte de una colección de libros gratuitos que se entregan bajo autorización explicita del autor. Agradecemos sus visitas y su interés en nuestras galerías, cualquier comentario es bien recibido, también te recomendamos echar un vistazo a los siguientes libros recomendados:

Libro gratuito en PDF "Secuelas de una larguisima nota de rechazo" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Pulp" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Poemas" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "El Hijo de Satanás" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "El amor es un perro infernal" Charles Bukowski

Libro gratuito en PDF "Antología" Charles Bukowski


Libro gratuito en PDF "Abraza la oscuridad" Charles Bukowski


Libros compartidos en el primer tomo