Estudia ahora: Maestría en linea de patentes, marca y propiedad intelectual

El creciente desarrollo tecnológico que ha impulsado la globalización, ha permitido observar desde hace años como se han acrecentado los factores de producción, defensa, y explotación de la propiedad intelectual en obras y productos. 

La música, los productos audiovisuales, la multimedia, el internet, la editorial, la biotecnología y otros factores del entorno permanecen en constante evolución, permitiendo la innovación tanto en productos como en procesos, lo que genera enormes ventajas en la competencia, lo que se traduce en beneficios económicos. 
www.arquetipoeducativo.blogspot.com.co 600x300

Estas empresas requieren profesionales del derecho y asuntos legales preparados integralmente para gestionar y proteger en un entorno global, el capital que es necesario para la creación de derechos de autor y de propiedad intelectual.

De la misma manera, el sector tecnológico e informático también requiere profesionales con capacidad para proteger y garantizar lo recursos activos de innovación, como clientes, datos, marcas, diseños, y otros; en un nuevo contexto que abarca la protección a nivel internacional, superando las barreras del mercado local.

Cuanto pesa un diplomado en la hoja de vida

Esta maestría en propiedad industrial ofrece visones practicas sobre los principales aspectos jurídicos, económicos y técnicos que pueden afectar a empresas y organizaciones que operan en mercados yo sectores fuertemente relacionados con la propiedad intelectual e industrial.

En el transcurso del programa de formación, el interesado puede aprender sobre aspectos claves sobre la gestión empresarial y tecnológica, acercándose a los ámbitos legales con visión interdisciplinar.

Esta formación de posgrado tiene un enfoque internacional, que combina conocimientos comparados con la regulación de las leyes en distintas áreas geográficas, en un plus de intercambio de conocimientos de estudiantes participantes de distintas partes del mundo. Lee también